6/8/2013

"Todos los días" / "Sin fin" - M.C. Andrews

"TODOS LOS DÍAS" - M. C. Andrews

Título original: Todos los días
Autor:M.C. Andrews
Categoría: Novela erótica - romántica
Editorial: Planeta
Año de edición: 2013





Sinopsis:


Todos los días, de M. C. Andrews, es la esperada continuación de Noventa días, uno de los fenómenos editoriales de género erótico de 2012. Todos los días es una novela de narrativa erótica con todos los ingredientes para satisfacer a las lectoras más exigentes. Noventa días no son suficientes para una historia de amor como la de Daniel y Amelia... Una relación tan intensa y profunda ha de vivirse todos los días.A pesar de que Daniel y Amelia disfrutaron de los noventa días más intensos y sensuales que ninguno de los dos pudiera recordar, ella lo abandonó porque no se sentía capaz de darle lo que él tanto ansiaba. Sin embargo, la separación sólo ha servido para que ambos comprendan que se necesitan mucho más de lo que creen, por lo que deciden darse una nueva oportunidad. Pero un terrible accidente deja a Daniel en estado de coma e impide el reencuentro. Cuando se despierta, el joven quiere averiguar quién ha intentado acabar con su vida, y pretende hacerlo sin la ayuda de nadie. Por su parte, Amelia está dispuesta a recuperarlo, y si para convencerlo de que le pertenece tiene que dominarlo, atraparlo en su propio deseo y excitarlo hasta hacerle perder la razón, lo hará cueste lo que cueste. Sólo cuando consigan derribar todas las barreras que Daniel ha levantado para separarlos, aprenderán lo que significa amarse.

-----------------------------------------
En la segunda parte de "90 días" es Amelia quien nos va guiando de nuevo, por esta intrincada historia de amor, odio y pasión. Con Daniel Bond recuperándose aún del accidente, nos cuenta cómo va tratando de eliminar las barreras que éste levanta a su alrededor, intentando dejarla al margen.
Un cúmulo de circunstancias, sumado a una pareja de policía que se convierten en personajes clave dentro de la historia de Daniel y Amelia, hacen que el libro te enrede en su entramado y no consigas separar la vista de las páginas, anhelando conocer todos los detalles.
La autora de manera sutil, los va llevando por un camino tortuoso, para hacer crecer la historia y el suspense. Con agilidad y buen tino, hace que los personajes se enfrenten a los problemas, superando en algunos casos el desmedido orgullo que sienten, forjando un camino de una única dirección, y va poniendo todos los ingredientes, para que sea Amelia quien lleve las riendas de la relación, demostrándole a Daniel, que es capaz de darle, lo que necesita en el momento preciso y con la determinación adecuada.
Es una segunda parte bastante buena que hace esperar la tercera con interés. Mi recomendación es sentarse en un buen sillón a pasar la tarde en compañía de Amelia y Daniel.

Saludos Glace





"SIN FIN" - M. C. Andrews


Título original: Sin fin
Autor: M.C. Andrews
Categoría: Novela erótica - romántica 
Editorial: Planeta
Año de edición: 2013






Sinopsis:

Daniel sabe que tiene que enfrentarse a los fantasmas de su pasado antes de la boda, por lo que le pide a Amelia que lo acompañe a Hartford. Durante el viaje por la campiña inglesa, la pareja pone a prueba los límites de su deseo y se entregan el uno al otro de un modo hasta entonces insospechado… «Sin fin completa la historia de amor y pasión entre Amelia Clark y Daniel Bond. Si de verdad quieres disfrutar de este sensual relato y entregarte a los intensos sentimientos que emanan de sus páginas, mi consejo es que antes leas Noventa días, La cinta y Todos los días. Si empiezas con Sin fin, te aseguro que las emociones de sus protagonistas te seducirán y te conquistarán, y que querrás saber qué sucedió al principio y cómo es posible que dos personas lleguen a amarse y a necesitarse tanto. La historia de Amelia y Daniel continúa y permanecerá contigo para siempre.» M. C. Andrews.


-----------------------------------------

Este relato es tan corto, que cuando quieres empezar a enterarte, lo has terminado pues tiene una extensión de apenas 66 páginas. En ellas, nos narra el viaje que hacen Amelia y Daniel, a través de la visión de Amelia nuevamente.
Este viaje, supone poner a Daniel en el origen de sus pesadillas, y deben hacerlo juntos para así poder continuar con su historia.
Es un aperitivo del tercer libro "Un día más", y una manera de mantenernos pendientes de la historia. Creo que este libro, se podría haber incluido en "Todos los días" para no demorar más el desenlace de la historia entre Amelia Clark y Daniel Bond.
Mi consejo es que se lea a continuación de "Todos los días" y así no te llevarás una decepción. No por su contenido sino por su escasa duración.
Saludos Glace












No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada