28 de oct. de 2013

"Fervor" - Maya Banks


Fervor - Maya Banks
Trilogía Sin Aliento - 2


Título original: Fever
Autor: Maya Banks
Categoría: Romántica erótica
Editorial: Terciopelo
Año de edición: 2013



Sinopsis:

Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Jace, es una mujer cuyos encantos lo pillan por sorpresa…

Jace Crestell, Ash McIntyre y Gabe Hamilton han sido amigos y socios de negocios durante todas sus vidas. Ellos son poderosos e irresistiblemente sexys. Además Jace y Ash lo comparten absolutamente todo, incluyendo sus mujeres.

Cuando conocen a Bethany, Jace comienza a sentir cosas que nunca antes había experimentado, enfermo de celos y de una poderosa obsesión que lo traicionan y sobrepasan hasta perder el control. 
Jace no quiere compartir a Bethany con nadie. Está obsesionado con ser el único hombre en su vida y está dispuesto incluso a poner en juego su amistad de años con Ash. Bethany será únicamente suya. Incluso si esto significa darle la espalda a su mejor amigo.


-------------------------------------------------

Tres hombres, tres protagonistas, tres libros. Este es el segundo libro de la saga Sin aliento, y como es de esperar, su protagonista masculino es uno de los tres amigos que nos presentó la tutora en Éxtasis. En esta ocasión es Jace Crestell el afortunado, pues su hermana Mía y uno de sus mejores amigos Gabe Amilton, siguen adelante con su compromiso, lo que propicia que en el “mercado" sólo estén Jace y Ash, que comparten además a sus conquistas. Esto último será el detonante de este nuevo relato, ya que la autora debe conseguir que los dos amigos sigan siéndolo y además generar una historia de sexo, pasión y amor.

La verdad es que me ha sorprendido el libro, porque es muy intenso. La chica de la que se enamora Jace, Bethany, tiene un pasado muy oscuro, que no la deja avanzar. A lo largo de la novela, la autora va desgranándolo poco a poco, para mantener la tensión en la narración. La confianza es un pilar básico en esta relación, y por momentos se desmorona, aunque no llega a romperse del todo, pues Jace la apoya mucho, aunque en principio parece que sólo de palabra ya que ella tiene que aprender a entender el carácter impulsivo de su amante.

El sexo y la pasión, abundan a lo largo del libro, así como también el sentimiento de amistad y de familia, pues aunque los tres amigos, no sean de la misma sangre, se sienten tan unidos como si lo fueran y se desviven y ayudan los unos a los otros. La forma de narrar es fácil y engancha al lector desde el principio, pues tiene ese punto de misterio e intriga que te hace seguir avanzando.

Las escenas subidas de tono, están a cada paso pero no llegan a ser soeces ni escabrosas. La verdad es que tienen el punto justo de erótica y también de romántica.

Me parece una buena continuación de la trilogía y ahora sólo nos queda esperar que pasará con Ash, pues se ha quedado sin pareja de baile... Veremos que nos depara el futuro de este personaje, que no sé a los demás, pero a mi me intrigó desde el primer libro, ya que me parece el más cariñoso.... Espero no equivocarme...


Booktrailer original





Con cariño Glace

4 comentarios:

  1. No entra en mis planes, de momento, leer este libro. Acabo de finalizar un libro de esta autora y aunque no era de género erótico, su forma de narrar no me ha acabado de convencer. Así que, si a esto le añades que es una trilogía y que este género no me va, pues....
    No obstante, gracias por la reseña...Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasar. No sé cómo será en otros libros, la verdad es que la forma de narrar Extasis es diferente a Fervor, y este segundo lo leí por seguir la historia.
      Pero aun así dejas la puerta abierta... me gusta eso mucho. A veces le doy tres, cuatro y hasta cinco oportunidades a algunos autores... ajajajajaja
      Besos

      Eliminar
  2. Me lei el primero y me dejó algo indiferente, aunque no descarto leer este.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te gustará más el tercero... jajajaja Yo estoy esperando la historia de Ash y espero no decepcionarme. Es el personaje que más me intriga ...
      Besos! Y gracias por pasar...

      Eliminar